Norris rebaja expectativas: ''No creemos que estemos muy por delante, como se ha demostrado'' - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Norris rebaja expectativas: ''No creemos que estemos muy por delante, como se ha demostrado''
Norris rebaja expectativas:
   abr 21 /2025 21:28 GMT
 Jeddah, Arabia Saudita
 McLaren

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto británico Lando Norris ha salido al paso de las expectativas generadas alrededor de McLaren, insistiendo en que no tienen la superioridad abrumadora que muchos les atribuyen. Tras un resultado agridulce ayer en el Gran Premio de Arabia Saudita terminando cuarto, el piloto británico pidió recalibrar la percepción sobre el rendimiento real.

"No sé por qué la gente está tan sorprendida. Son tan rápidos en la mayoría de las sesiones, tanto como nuestro ritmo en carrera", declaró Norris refiriéndose a Ferrari, luego que al final de la competencia no pudo pasar a Charles Leclerc.


Lando criticó la opinión de la gente que coloca a McLaren como el equipo dominador indiscutible: "La gente sigue diciendo que somos los mejores, que somos los más rápidos, bla, bla, bla, pero es solo porque mostramos un poco más de ritmo en los entrenamientos. Luego no nos queda nada cuando llega la quali, pero esa es nuestra forma de hacer las cosas. Pueden seguir diciendo lo que quieran. No creemos que estemos muy por delante, como se ha demostrado", declaró a Sky Sports.

Te podría interesar:

Norris incluso admitió el ritmo de Max Verstappen: "Fue el más rápido y si no hubiera tenido aquella penalización de cinco segundos. Tenemos trabajo que hacer", dijo el piloto de 25 años.


Pese a todo, Norris defendió la estrategia de su equipo: "Optimizamos las cosas. Si no lo hiciéramos así, estaríamos aún más atrás. Estoy contento con el trabajo que hacemos Tenemos un gran auto y probablemente el más rápido en el promedio, seguro, pero claramente no lo suficiente", concluyó el británico.

Te podría interesar:

Con la victoria de su compañero Oscar Piastri y de finalizar cuarto en Jeddah, Lando Norris perdió el liderato del campeonato quedando a 10 puntos de su coequipero.

Ahora tendrá unos días para recuperarse y volverá a la acción en el GP de Miami, carrera en la que hace un año logró su primera victoria en F1.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM