A medida que continúa con sus ambiciones de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas mundialmente, Lenovo ha entrado en una asociación de patrocinio de varios años con Scuderia Ferrari, comenzando en el pasado Gran Premio de Australia 2018.
La asociación reflejará la exposición de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del Ferrari SF71H, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por Scuderia Ferrari dentro y fuera de la pista.

Sebastian Vettel, ganador de la primera carrera de la temporada 2018
Al comentar sobre el patrocinio, el Presidente Corporativo y Director de Operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: "
Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula 1 y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial".
El logotipo de Lenovo apareció por primera vez en el SF71H monoplaza el 22 de febrero en Maranello, Italia.