El piloto británico Lewis Hamilton fue la estrella de la noche en la ceremonia de premiación de la FIA 2015, la cual se celebró el pasado viernes 4 en el famoso cabaret Lido, en París. Junto al piloto de la escudería Mercedes AMG, el máximo ente regulador del automovilismo también premió a pilotos y equipos campeones de diversas categorías mundiales.
Tras recibir su trofeo, Lewis Hamilton declaró: "Es casi imposible poner en palabras lo que representa ser tricampeón mundial de Fórmula 1. Es un sueño, una sensación increíble y estoy muy orgulloso de mi familia y de todos los que han hecho que hoy me encuentre aquí. Recuerdo lo duro que mi padre y mi madre trabajaron, haciendo sacrificios para mí.
Ha sido un largo, largo periplo. He estado compitiendo durante 22 años. Este año, ganar la carrera en Austin y sellar el campeonato fue una de las competencias más especiales. Hay una enorme sensibilidad de orgullo por todo lo que he conseguido", concluyó el piloto británico.
Con este tercer título mundial, Lewis Hamilton iguala los campeonatos de Jack Brabham, Jackie Stewart, Niki Lauda, Nelson Piquet y su héroe, Ayrton Senna.