Luego de tres días de pruebas, la escudería McLaren Mercedes ha concluido sus pruebas de esta semana en el Circuit de Catalunya. La lluvia obligó a que se realizarán pruebas de neumáticos en la jornada de ayer.
Alexander Würz nuevamente condujo el MP4-19B y Kimi Raikkönen el MP4-20. El piloto austriaco completó 66 vueltas, mientras que el finlandés 68. Al final del día Kimi tuvo un problema con la transmisión y sus pruebas terminaron hacia las 4:30 PM.
Alexander Würz: "Hemos cambiado nuestro programa, debido a las condiciones del clima, sin embargo, fue un día productivo y hemos completado un buen número de vueltas. Ahora deseo iniciar los tests de la próxima semana, para acumular más kilómetros en el MP4-20".
Kimi Raikkönen: "Con las condiciones variables del clima debimos enfocarnos en probar los neumáticos Michelin, tanto intermedios como los de lluvia. El equipo ha trabajado bien para cambiar nuestro programa, como lo teníamos planeado originalmente".
La próxima semana el equipo West McLaren Mercedes estará en Paul Ricard del 13 al 15 de Abril. Alexander Würz y Pedro de la Rosa comandarán estas pruebas.