El Director Técnico Principal de Honda Racing F1 Team, Shuhei Nakamoto, comenta que se han realizado avances en las tres semanas transcurridas desde el GP de Bahrein, disputado el mes pasado. Ante el inicio de la temporada europea de F1 este fin de semana en Barcelona, el equipo se esfuerza para invertir la tendencia decepcionante del inicio de la campaña 2007.
Sobre lo que será la próxima carrera en el Circuit de Catalunya, el directivo japonés comentó: "Como preparativo para el Gran Premio de España, hemos llevado a cabo pruebas durante cuatro días en Barcelona con el fin de evaluar distintas especificaciones, en especial las últimas piezas aerodinámicas del auto RA107.
Hemos recopilado muchos datos y al parecer hemos hallado una buena combinación de puestas a punto, además de realizar avances en la aerodinámica. El auto parece rodar mejor con los neumáticos actuales y nuestro ritmo y confiabilidad han sido constantes. Por lo tanto, ha habido pequeños avances, pero aún debemos trabajar mucho", expresó Nakamoto.