ene 22 /2013 14:27 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Red Bull/Getty Images
La escudería Red Bull Racing confirmó esta mañana que el suizo Sébastien Buemi, continuará por segunda temporada consecutiva como piloto de reserva y pruebas. El joven de 24 años seguirá trabajando junto a los pilotos oficiales, Sebastian Vettel y Mark Webber.
"Conozco bien a todos en Red Bull Racing y es bueno continuar en el equipo por otro año", comentó Sébastien Buemi. "Obviamente mi objetivo es pilotear en las carreras nuevamente, pero estoy aprendiendo todo el tiempo desarrollando mi trabajo en el equipo. Ayudo con el desarrollo del auto y doy información durante la temporada, tanto en la fábrica como en las carreras".
Entre tanto el jefe del equipo, Christian Horner, declaró: "Estamos contentos porque Sébastien continuará como piloto de reserva y pruebas para esta temporada. Se unió al Red Bull Junior Team en 2004, ha trabajado con Red Bull Racing en 2008 y en 2012, así que tienen una gran experiencia. Es un integrante fundamental del equipo y completará trabajo de simulación muy importante para nosotros durante el año".