Con el objetivo de reorganizar sus actividades en la Fórmula 1, Daimler AG firmó una carta de intención con Toto Wolff, inversionista y reconocido manager de automovilismo. De esta forma, el austriaco adquirirá un importante número de acciones minoritarias en Mercedes-Benz Grand Prix Ltd. También asumirá como director ejecutivo.
Además, Niki Lauda, actual presidente no ejecutivo de Mercedes-Benz Grand Prix, también ha adquirido acciones en la compañía. Junto a Ross Brown, Lauda y Wolff, se completa la dirección del equipo de Fórmula 1.
Toto Wolff quien anteriormente ocupó el mismo cargo en la escudería Williams, continuará siendo accionista de este equipo, confirmó la escuadra de Grove. Frank Williams, jefe del equipo y accionista mayoritario, continuará al comando de la compañía, con las responsabilidades de Wolff compartidas entre los miembros de la junta directiva.
Mercedes-Benz también ha confirmado que Toto Wolff será el encargado de la coordinación total de la marca alemana en todas las actividades del automovilismo.