Hasta el momento, el fin de semana para la escudería BMW Williams no ha sido bueno. La posiciones de Clasificación no fueron las esperadas, pero ambos pilotos confían en la estrategia para sumar algunos puntos.
Mark Webber - 13º (+1) - 1:15.885:
"Hemos intentando que el auto sea más rápido en cada sesión, pero claramente no tenemos el ritmo para estar al frente. El auto es confiable y no se siente del todo mal, lo cual es positivo, pero hasta este momento, ha sido bastante complicado para nosotros. Es una lástima pero ahora trabajaremos duro para mañana, con el objetivo de obtener algunos puntos. Espero que nuestra estrategia de sus frutos en la carrera".
Nick Heidfeld - 14º - 1:16.207:
"Pensaría que hoy hemos sido un poco más rápidos. El auto se comportó bien ayer, especialmente en las curvas de alta velocidad, pero no estamos satisfechos con nuestros tiempos de vuelta. Mi vuelta de Clasificación fue buena, aunque creo que he sido lento por salir temprano a clasificar.
Deberíamos ser fuertes en la carrera, ya que este ha sido el caso en algunas otras carreras de la temporada y esto es lo que espero para mañana. También el clima para el domingo parece favorable, con temperaturas más altas de lo esperado y esto debería ayudar a nuestros neumáticos".
Sam Michael - Director Técnico:
"Normalmente esperábamos un mejor resultado en Clasificación. Hemos realizado algunos progresos en la puesta a punto, pero en general hemos luchado para obtener lo mejor del auto. Ahora veremos donde está cada uno, cuando las estrategias comiencen a jugar. El de mañana parece que será un día caluroso. Nuestras tandas largas durante las prácticas fueron razonables, así que mañana lucharemos por los puntos".
Mario Thiessen - Director BMW Motorsport:
"Los tiempos de vuelta y los comentarios de los pilotos han sido confirmados por los resultados en la Clasificación. Ambos pilotos necesitan mejorar sus posiciones durante la carrera, para intentar sumar algunos puntos para el equipo. No hay nada especial para reportar del motor".