Informática & Electrónica para torpes

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Duda musical

Notapor waterparties » Mar Abr 18, 2006 4:05 pm

Schumi nº1 escribió:
waterparties escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes... :roll:

Saludos,
Schumi nº1


Por cierto, ¿has pillado entradas para Badalona?
Yo voy con un ferrarista 8)


:lol: :lol:
En 15 minutos me cogieron el teléfono :P
En cambio, el año pasado tuve que llamar a las 4 de la madrugada...
Tengo entradas de pista, aunque todavía no las he ido a buscar. La verdad es que se han pasado un huevo con el precio, pero no puedo no intentar ir...
¿Tienes el nuevo disco? ¿Te gusta? De los dos "raros" que ha sacado, el Devils y este, quizás me enganchó más el primero.

Saludos,
Schumi nº1


Bueno, yo soy muy de raíces norteamericanas en cuanto a música, así que me encanta. El nuevo disco me lo bajé anoche y todavía no lo he podido escuchar a fondo, pero la de John Henry que hemos estado escuchando es justo lo que me espero de él.

Desde el momento en que vi un banjo y un acordeón en la foto de la superbanda ya sabía que no me iba a defraudar.

No sé si conoces Stone Pony, aquí nos han dejado algunos vídeos y un enlace para escuchar las canciones "legalmente" hasta que salga a la venta :wink:

Yo también tengo de pista, pillé casi las últimas, porque un colega a los cinco minutos no pilló. No sé si usarlas o enmarcarlas.
Habrá que ponerse a estudiar letras como un loco, juraría que las he tenido en mi poder, pero ahora mismo no encuentro el enlace. Vaya festival que van a montar, Schumi!

Por cierto, ¿no tenemos un hilo musical?
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Duda musical

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 19, 2006 1:33 pm

waterparties escribió:
Schumi nº1 escribió:
waterparties escribió:
Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe cómo puede ser que estén colgados los discos en internet antes de que salgan a la venta?
Ahora mismo me acabo de bajar el nuevo de Bruce Springsteen, que sale el día 25 de este mes... :roll:

Saludos,
Schumi nº1


Por cierto, ¿has pillado entradas para Badalona?
Yo voy con un ferrarista 8)


:lol: :lol:
En 15 minutos me cogieron el teléfono :P
En cambio, el año pasado tuve que llamar a las 4 de la madrugada...
Tengo entradas de pista, aunque todavía no las he ido a buscar. La verdad es que se han pasado un huevo con el precio, pero no puedo no intentar ir...
¿Tienes el nuevo disco? ¿Te gusta? De los dos "raros" que ha sacado, el Devils y este, quizás me enganchó más el primero.

Saludos,
Schumi nº1


Bueno, yo soy muy de raíces norteamericanas en cuanto a música, así que me encanta. El nuevo disco me lo bajé anoche y todavía no lo he podido escuchar a fondo, pero la de John Henry que hemos estado escuchando es justo lo que me espero de él.

Desde el momento en que vi un banjo y un acordeón en la foto de la superbanda ya sabía que no me iba a defraudar.

No sé si conoces Stone Pony, aquí nos han dejado algunos vídeos y un enlace para escuchar las canciones "legalmente" hasta que salga a la venta :wink:

Yo también tengo de pista, pillé casi las últimas, porque un colega a los cinco minutos no pilló. No sé si usarlas o enmarcarlas.
Habrá que ponerse a estudiar letras como un loco, juraría que las he tenido en mi poder, pero ahora mismo no encuentro el enlace. Vaya festival que van a montar, Schumi!

Por cierto, ¿no tenemos un hilo musical?

Hola waterparties!

Sí que conozco Stone Pony. De hecho un amigo mío es socio del club, aunque para noticias sobre Springsteen mejor mírate Point Blank

¿Estuviste el año pasado en Badalona? ¿Sabes como ir, o eres de Barcelona por casualidad? ¿Cuantos conciertos del Boss has visto? ¿Mejor disco y mejor canción? Para todo esto, mejor escribir en el "hilo musical" que comentabas.

John Henry y Pay Me My Money Down son las mejores del disco para mí.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

No al nuevo canon

Notapor Schumi nº1 » Mar May 16, 2006 1:52 pm

En pleno siglo XXI y de las nuevas tecnologías, caben también ladrones
como en su época “Al Capone” y diversos mafiosos, Que imponían sus
tributos a base de amenazas y violencia.

Hoy día nos han salido unas mafias que no distan mucho de las
anteriores. Y encima con el consentimiento y apoyo de los políticos de
turno. La SGAE, y compañeros, que van a hacer rentable convertirse en
cantante en España (mirese “el Koala”) . Y a los datos nos remitimos.

El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí va un
ejemplo.

Una familia normal en España con:

- 1 ordenador con 160gb de disco duro (22€ de canon)
- 1 regrabadora de dvd’s de ordenador (16,67€ de canon)
- 1 impresora multifunción (10€ de canon)
- 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ canon)
- 1 reproductor de dvd de salón (6,61 € de canon)
- 1 Equipo de música de salón (0,60 € canon)
- 1 reproductor de mp3 (14€ canon)
- 1 línea adsl 1 MB (35€ canon “anuales”)
- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)
- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)
En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador paga unos
*303€ de canon al año*. Antes no se sabia que era lo del canon, pero
ahora nos vamos a enterar de sobra, por lo que veo.

Seguimos con los datos:

234,5 millones de ordenadores que se venderán en 2006 (previsión de
vunet), lo que hace un total de: *710,5 billones de euros de canon*
(casi nada). ¿Y esto para los cantantes?

Y esto nada mas que de ordenadores domésticos. Ni que pensar de los
ordenadores portátiles y ordenadores que se venderán a empresas que
también tendrán estos cánones y su uso no será para grabar música.

Señores esto no es para apaliar los daños de la piratería. *CON ESTO
SOLO SE ENRIQUECEN UNOS CUANTOS*. A mi que me expliquen que van a hacer
con este dinero.

Firma si no quieres pagar a estos ladrones. La ley esta debatiéndose en
el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

http://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=article&id_article=52


*TU FIRMA SI ES IMPORTANTE*

*Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos
500.000 firmas y ya llevamos mas de 190.000*
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Sobre el canon

Notapor andresete » Mié May 17, 2006 9:37 am

firmo...y le dire a varios amigos que lo hagan......Estafadores...
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Problema.

Notapor riquii » Dom Jun 25, 2006 8:22 am

Hola a todos, llevo varios días sin ordenador ya que de la noche a la mañana se me fastidió la pantalla del portátil y al encenderlo sólo se veía Toshiba en rojo y acto seguido se quedaba prácticamente en negro toda la pantalla. El ordenador funciona ya que tecleo la contraseña y se escucha como carga windows.
Lo dejé en el servicio técnico y me dijeron que la semana que viene me dirán cosas, que igual es poco o igual hay que cambiar toda la pantalla y es un pastón.
Mis preguntas son, ¿es normal que una pantalla TFT dure sólo 4 años?, ¿en caso de no merecer la pena arreglarlo, podría pasar los datos a uno nuevo sin ver nada en la pantalla del estropeado?

Gracias por las respuestas, en cuanto me vuelva a ser posible me conectaré para leerlas, ahora estoy con uno ajeno.

Aprovecho para felicitar a Fernando por la Pole, dar ánimos a los compañeros ferraristas aunque se ceben con Alonso, decir que me es imposible atender lo del mundial, el speedmaster y el arte de pasar hasta que tenga mi ordenador y en general desearos un buen Gran Premio.
También apuntar que he encontrado un canal dedicado a las carreras en el dial 600 y pico del Digital+, se llama Raceworld.

Saludos. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Problema.

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 25, 2006 8:38 am

riquii escribió:Mis preguntas son, ¿es normal que una pantalla TFT dure sólo 4 años?, ¿en caso de no merecer la pena arreglarlo, podría pasar los datos a uno nuevo sin ver nada en la pantalla del estropeado?

Saludos. :wink:


A mí la mía me duró cuatro semanas. Aparecía una franja vertical de color rojo... Hombre, supongo que debería durarte más. Piensa que, en mi caso, era de las primeras pantallas TFT, así que es normal que tuviera problemas. En tu caso, al ser portatil es más raro... a ver qué dice.

Sobre lo de recuperar los datos, obviamente sí que puedes hacerlo. Así de entrada se me ocurren varias formas: sacando el disco duro y colocarlo en otro sitio, guardando las cosas de memoria y sin ver nada :? , o bien conectando el ordenandor a otra pantalla normal (diría que es posible con un portátil).

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema.

Notapor F1Seguidor » Dom Jun 25, 2006 10:14 am

No tiene porque ser la pantalla. Me explico. Puede ser que se haya estropeado la tarjeta grafica y entonces por eso no se ve nada. Es raro pero entra dentro de lo posible. La verdad, no es normal que duren solo 4 años las pantallas. Si es la pantalla y como ya no esta en garantia, es posible que no interese arreglarlo. Como bien te ha dicho Schumi nº 1, se pueden sacar los datos del disco duro conectandolo a otro portatil o conectando el portatil a otra pantalla. En fin, ya nos cuentas.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor titot » Dom Jun 25, 2006 2:37 pm

Para salvar los datos simplemente saca el HD del portatil y conectalo a otro ordenador a traves de una caja USB o una FireWire. Y como ya tendras la caja y el disco puedes aprovecjar para formatearlo y usarlo como Disco externo para volcar datos y hacer copias de seguridad de las cosas.

Sobre lo que le puede pasar, si dices que se enciende la pantalla al principio significa que la pantalla esta bien, asi que o se ha casacado la tarjeta de video (si no ha recibido ningun golpe ni ninguna subidad e tension es complicado) o que se haya desconfigurado Windows. En este caso podrias haber intentado iniciarlo con, creo que F5 apretado, y seleccionar la opcion: "la ultima configuracion buena conocida <config> o habilitar el modo VGA. Yo habria probado alguna de estas opciones antes de enviarlo al servicio tecnico, despues de todo ya no esta en garantia y si es esto, para hacer lo mismo ue te he dicho, te cobraran una pasta
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Grrrrrrrrrrrrrrrr

Notapor riquii » Lun Jun 26, 2006 5:38 pm

Gracias por las respuestas, me acaban de decir que hay que cambiar la pantalla ya que falla el tubo, total 431€ si lo reparo.
¿Vale la pena cambiarla en un ordenador de 4 años o renuevo el equipo?
Me gasté 450.000 pesetas y sólo ha durado 4 años, me cago en Toshiba. :evil:

¿Qué os parece este Fujitsu por 999€? No me quiero gastar mucho más.
¿La pantalla ultrabrillante qué tal es?, ¿los intel centrino duo mejor que los de un sólo núcleo?

http://www.tecnologia.carrefour.es/elec ... 50&ficha=3
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Lun Jun 26, 2006 5:54 pm

Yo siempre recomendare lo mismo:

Un Mac y despreocupate de problemas con Windows (y si necesitas algun problama concreto de Windows que no este para mac, cosa rara, pues te lo instalas).

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6064042/wo/0q12RgKpVCJr3n4h7IbPzFEYXqN/0.PSLID?mco=32B42242&nclm=MacBook

PD: El Fujitsu tambien esta bien :wink:

Edito para arreglar los enlaces :evil:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrr

Notapor peska » Lun Jun 26, 2006 6:12 pm

riquii escribió:Gracias por las respuestas, me acaban de decir que hay que cambiar la pantalla ya que falla el tubo, total 431€ si lo reparo.


¿Falla el tubo? ¿En una TFT? Pues yo no se mucho de esto pero me huele a...

-Esto va a ser la junta de la trocola, claro que ya puestos le cambiamos tambien la tapa de las esparabitas y se lo dejamos como nuevo...

Claro que igual el desconfiado soy yo, de todas maneras, aunque te compres el nuevo (yo no lo "arreglaría" y menos por ese precio que es lo que te va a costar el mismo ordenador completo de segunda mano) que te devuelvan el viejo sin ponerle nada y dejaselo a algún amigo manitas que seguro tendras, puede que te lleves alguna sorpresa... a mi me ha pasado.

Edito: Tambien te recomiendo que no compres el ordenador en ninguna gran superficie, tipo Carrefour o El Corte Ingles, te recomendaría alguna tienda de informatica de confiaza o en su defecto alguna cadena tipo APP o PC Box. Esto tambien puede que sean manias personales, pero desde que sigo estos preceptos mis cabreos se han reducido considerablemente.
Avatar de Usuario
peska
 
Mensajes: 239
Registrado: Mié Abr 13, 2005 6:16 pm
Ubicación: Peñafiel-Valladolid-España

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrr

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 26, 2006 6:23 pm

peska escribió:
riquii escribió:Gracias por las respuestas, me acaban de decir que hay que cambiar la pantalla ya que falla el tubo, total 431€ si lo reparo.


¿Falla el tubo? ¿En una TFT? Pues yo no se mucho de esto pero me huele a...

-Esto va a ser la junta de la trocola, claro que ya puestos le cambiamos tambien la tapa de las esparabitas y se lo dejamos como nuevo...


Desde la ignorancia casi absoluta sobre el tema... ¿las TFT tienen tubo? Diría que no...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Lun Jun 26, 2006 6:50 pm

Si es que la informática es cojonuda, hasta que dice basta.
Lo del tubo roto siendo TFT suena raro pero es el único servicio oficial y me lo tengo que tragar. Encima si no lo reparo les tengo que pagar 40 euros, por eso se llama servicio oficial. Tampoco les quiero pedir demasiadas explicaciones porque la verdad es que hoy día cuesta encontrar gente amable y profesional que te atienda, y cualquier explicación de más parece que te estén haciendo un favor, que les den.

Ahora leo que los Fujitsu se recalientan mucho y como siempre lo que tienen unos no lo tienen otros, en fin, que igual mando todo al carajo y dedico mis ratillos de informática a jugar al parchís.
Saludos y gracias por estar ahí en estos momentos tan difíciles. :cry:
Lo de comprar el nuevo en grandes superficies es más que nada porque lo puedes pagar en 12 meses sin intereses.
Por cierto, que robo le han hecho a Australia. :shock:

el timo del presupuesto.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Grrrrrrrrrrrrrrrr

Notapor titot » Lun Jun 26, 2006 6:50 pm

Schumi nº1 escribió:
peska escribió:
riquii escribió:Gracias por las respuestas, me acaban de decir que hay que cambiar la pantalla ya que falla el tubo, total 431€ si lo reparo.


¿Falla el tubo? ¿En una TFT? Pues yo no se mucho de esto pero me huele a...

-Esto va a ser la junta de la trocola, claro que ya puestos le cambiamos tambien la tapa de las esparabitas y se lo dejamos como nuevo...


Desde la ignorancia casi absoluta sobre el tema... ¿las TFT tienen tubo? Diría que no...

Saludos,
Schumi nº1


Pero no se lo digais hombres :lol:

PD: Por si a alguien le interesa, os pongo el enlace a una descripcion de como funcionan las pantallas LCD y TFT, eso si, en ingles, seguire buscando algo que lo entendamos todos

http://www.plasma.com/classroom/what_is_tft_lcd.htm
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor titot » Lun Jun 26, 2006 7:07 pm

Bueno, y aqui en español:

http://es.wikipedia.org/wiki/LCD

riquii, tienes razon en que cuesta encontrar gente amable y profesional, pero la realidad es que los que tu has encntrado de profesionales no tienen nada, pues te han encopntrado una averia que es imposible (por lo que se y he leido) que tenga tu ordenador. Es decir, que estan intentando cobrarte 40 por diagnosticar mal un problema. Yo iria a pedir una explicaciones, me informaba bien de como funcionan los LCD y si tienen tubo o no (por lo que sabemos, no) y si insiten en ello, pues pedia una hoja de reclamaciones.

Sigo diciendo lo mismo, si al iniciar te aparece el logo de Toshiba con letras rojas, es casi imposible que sea un problema de pantalla, puede ser de tarjeta grafica o de software (lo mas probable), pero no de pantalla, pues si fuera de esto, no te mostraria nunca nada
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

400 € reparacion cara

Notapor F1Seguidor » Lun Jun 26, 2006 8:31 pm

No es posible que sea el tubo. Los LCD no tienen tubo, por eso son tan finos. Prueba a arrancar el ordenador pulsando la tecla supr pulsada, lo que permite acceder a la BIOS de la placa base. Si se ve algo parecido a esto:

Imagen

Pues entonces la pantalla funciona.

¿Solo hay un servicio tecnico Toshiba en Valencia? De todas formas, al no estar en garantia lo puedes llevar donde quieras, porque el servicio tecnico oficial es para la garantia, si luego no estamos contentos lo podemos llevar a donde queramos.

No soy partidario de comprar productos de informatica en grandes superficies, Hay poca variedad y no puedes variar nada de como te lo venden. Yo miraria tambien en la cadena de tiendas de APP, que esta muy bien, y puedes configurarte el portatil con aquello que quieras, incluso podrias aprovechar lo que ya tienes en el portatil Toshiba:

http://www.appinformatica.com

Disponen de 16 tiendas en Valencia capital.

Saludos.

P.D.: Robo no, ha sido atraco lo de Australia, pero tambien fue un atraco lo de Corea en 2002, parece que les han dado lo que les quitaron hace cuatro años.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Agb » Mar Jun 27, 2006 7:36 am

Ratifico lo apuntado por el resto. Las pantallas de los portátiles no tienen tubo, pues en tal caso dejarían de ser portátiles, a menos que se refieran al tubo por donde pasan lo cables :roll:

100% garantizado que el diagnóstico es erróneo y si te piden 40€ por recuperar la máquina sin efectuar la reparación, pues te vas a la oficina del consumidor y les planteas el caso, con presupuesto en mano.

Yo tambien pienso que se trata más de un problema de software que de hardware: si al arrancar se muestra el logo de Toshiba con sus colores, creo que letras rojas en fondo negro y algún texto en blanco, el problema no puede ser de la pantalla propiamente dicha. Estoy más porque sea del controlador (driver) del Güíndous.

Y si finalmente te decides por comprar uno nuevo, en el caso de portátiles creo que no importa mucho dónde lo hagas: en ordenadores de sobremesa si que es cierto que has de comprar lo que tienen y que cualquier cambio o ampliación, casi siempre, tienes que hacerlo tu mismo y a posteriori, pero en portátiles pocas modificaciones puedes hacer, como no sea ampliar memoria o disco, el resto a través de PCMCIA o USB. Eso sí, como con cualquier compra de ese importe compara precios para similares prestaciones y compara garantías, servicio postventa, ampliaciones de garantía, responsabilidad del vendedor (en Carrefour por ejemplo si tienes algún problema ha de ser antes de 15 dias, porque si no te remiten al servicio técnico, mientras que creo que en El Corte Inglés se hacen cargo durante 3 meses).
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Agb » Mar Jun 27, 2006 7:42 am

Añado:

Acabo de hablar con el técnico de hardware que mantiene el parque aquí en la Uni y me confirma que al 99% que no se trata de la pantalla porque si aparece el logo al arrancar la máquina la pantalla funciona bien. Apunta más bien a problemas con el windows y aconseja reinstalarlo.

En cuanto a lo del presupuesto... pues casi se parte el culo, con perdon, cuando ha visto lo del tubo de la pantalla, y tambien nos aconseja que te vayas directamente a la oficina del consumidor.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor maco » Mar Jun 27, 2006 5:56 pm

yo tambien tengo una portatil toshiba, si quieren puedo llamar aca a el service oficial de uruguay (que ya lo he tenido que visitar con una computdora de 3 meses....) y preguntar si las portatiles tienen tubo.

la verdad que me interesaria ayudarlos e informarme porque para la informatica. 0 puntos

un saludo
maco :P
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor maco » Mar Jun 27, 2006 11:53 pm

maco escribió:yo tambien tengo una portatil toshiba, si quieren puedo llamar aca a el service oficial de uruguay (que ya lo he tenido que visitar con una computdora de 3 meses....) y preguntar si las portatiles tienen tubo.

la verdad que me interesaria ayudarlos e informarme porque para la informatica. 0 puntos

un saludo
maco :P


no tienen tubo...


un saludo
maco :P
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados